Inicio ACTUALIDAD Policiales Operativos nocturnos para combatir la delincuencia en Huaral

Operativos nocturnos para combatir la delincuencia en Huaral

Operativos nocturnosCon el propósito de fortalecer las acciones de seguridad ciudadana, agentes del serenazgo emprendieron un gran operativo nocturno, desplegando a todo su personal, quienes intervinieron terrenos abandonados que eran convertidos en fumaderos, en la ciudad de Huaral.

El primer lugar en irrumpir, fue un terreno descampado en la Urbanización “Lino Cahuas”, donde se encontró a personas indocumentadas y con síntomas de haber consumido alucinógenos. Asimismo, se halló varios colchones donde elementos de mal vivir escondían sus sustancias tóxicas.


Posteriormente, se incursionó en una casa abandonada, de tres niveles, en la Urbanización “Ismael Colán”, que servía de guarida de delincuentes y depósito de objetos robados, que luego lo intercambiaban por estupefacientes.

Todo lo encontrado fue incinerado; para luego, emprender las jornadas de limpieza de estas zonas, con el apoyo organizado de los vecinos vigilantes, quienes denunciaron que estos sujetos hacían de la suya en horas de la noche. “Esperamos poner fin a los asaltos al paso y salvaguardar la integridad de los universitarios y adultos mayores que eran sus habituales víctimas”, remarcaron los moradores.

Deja un comentario