Inicio PORTADA Congresista Aurelia Tan se compromete a resolver problema limítrofe de Cañete

Congresista Aurelia Tan se compromete a resolver problema limítrofe de Cañete

Aurelia TanEl corresponsal de Huaralenlinea en Cañete Wilfredo Cayllahua, informó que el día viernes 26 se desarrolló en la Frontera Viva de Cañete, un foro denominado: “Contenido y Alcances de la Propuesta de Delimitación Territorial Cañete – Chincha del Presidente del Consejo de Ministros 2012”


Participaron pobladores de las pampas de Concón y Toparán, también estuvieron representantes del GORE, la congresista Aurelia Tan, la alcaldesa provincial María Conde, el Consejero Marcial Palomino, el alcalde local Joaquín Ayala, periodistas de Cañete y Chincha y aun cuando se anunció su presencia, no llegó el congresista Manuel Zerillo.

Al hacer uso de la palabra, la congresista Tan dijo que se tiene que luchar hoy más que nunca, pero los cañetanos no están solos, porque “La lucha no es solo de Cañete y Nuevo Ayacucho, también es de su congresista Aurelia Tan”.

Me comprometo a trabajar y redoblar el esfuerzo que venimos haciendo por nuestra querida provincia y esto tiene que llegar a un final feliz. Vamos a realizar nuestro objetivo en coordinación con todas las autoridades, porque yo lo hago con gusto por todo el cariño que siempre me ha brindado esta gran provincia de Cañete.

Deja un comentario