Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía captura a uno de los asaltantes de camión en el Trébol

Policía captura a uno de los asaltantes de camión en el Trébol

captura

Por el camino a Jecuán, dos sujetos provistos con armas de fuego, asaltaron al señor, Tito Francisco Vega Sandoval (45), quien informó que se encontraba a bordo de su camión de placa HIJ-842 marca volvo, de color rojo. Los delincuentes lo amenazaron de muerte y le despojaron la suma de S/.800.00 y un celular, mientras que a su acompañante le robaron su ropa y dinero en efectivo por la suma de S/. 90.00 más su celular.


Los delincuentes se dieron a la fuga en un auto de color azul marca Chevrolet, con dirección a la ciudad de Huaral. En cuanto la policía tomó conocimiento del hecho, montó un operativo, logrando capturar, a la altura del Centro Poblado de El Trébol, a uno de los delincuentes, que viajaba a bordo del vehículo de placa D4L – 430, conducido por Herber Emiliano Silva Norabuena (30), quien domicilia en Peralvillo. En el interior del vehículo se le encontró una bolsa deportiva de color negro conteniendo una arma de fuego de calibre 38 con municiones, un encendedor tipo pistola, una pistola de juguete y una gorra de lana.

La policía logró capturar a uno de los delincuentes, ahora están tras los pasos del cómplice que ya estaría plenamente identificado.

Deja un comentario