Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde César Balcázar inaugura graderías y mirador en Centro Poblado La Candelaria...

Alcalde César Balcázar inaugura graderías y mirador en Centro Poblado La Candelaria de Aucallama

La Candelaria 2El alcalde César Balcázar Labrín inauguró las graderías y el mirador del pasaje Miguel Grau del Centro Poblado La Candelaria de Aucallama. Obra que mejorará la transitabilidad peatonal desde la calle Grau a la losa deportiva y la Capilla de la Cruz. Además cuenta con un mirador que tiene un muro de contención y está implementado con una pérgola y 3 bancas.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Balcázar dijo que esta obra se ha realizado en base a un acuerdo de Concejo, “Porque actuamos siempre en coordinación: el alcalde y sus 5 regidores y generalmente trabajamos por unanimidad. El Concejo siempre me está brindando un apoyo decidido para que este tipo de obras lleguen a buen puerto”, señaló.La Candelaria 3


Luego manifestó que Aucallama ha crecido demasiado y cuenta con más de 25 mil habitantes, congregados en 70 centros poblados que tienen necesidades y  exigen obras. “Nosotros tratamos de administrar, racionalizar y estirar presupuestos para llevar un granito de arena a cada una de esas comunidades, porque es lo justo y si el tiempo no alcanza para visitarlos, siempre están presentes en mi pensamiento y en mi corazón”, expresó.

Anunció que están desarrollando un proyecto integral, por un valor de 9 millones de soles, cuyo financiamiento se ha logrado gracias a la perseverancia en la gestión, para el saneamiento de un gran sector y que en un lapso de 6 meses se estarán inaugurando las primeras obras de desagüe, pero que igual seguirán trabajando en losas deportivas, aulas, parques, locales comunales, graderías, miradores, etc., como lo vienen haciendo hasta hoy.

Finalizó  expresando: “Gracias amigos, por confiar en nosotros, que seguiremos trabajando y esperamos que pronto estemos inaugurando esa gran obra de 9 millones de soles”.

La Candelaria

Deja un comentario