Inicio ACTUALIDAD Politica Colegio “Los Atavillos” de la Perla reconoce labor y gestión del alcalde...

Colegio “Los Atavillos” de la Perla reconoce labor y gestión del alcalde provincial por mejorar la educación

alcalde provincialComo un estímulo al esfuerzo, compromiso y dedicación que viene asentando el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, por mejorar y transformar la educación pública en Huaral; la I.E N° 20265 “Los Atavillos” de la Perla expresó su reconocimiento público a su labor y gestión al frente de la corporación edil.

Mediante una Resolución Directoral N° 014 – 2013, que lleva la rúbrica del Director Lic. Fredy Cubas Albino, expresó el sentir de toda una comunidad educativa, que respalda sus acciones de ofrecer una igualdad de oportunidades a todos los escolares que carecen de recursos, a fin de que desarrollen sus capacidades de aprendizaje.


Del mismo modo, la autoridad educativa agradeció a Víctor Bazán por implementar sus ambientes educativos con equipos mini laptop y proyectores multimedia, que elevarán la eficiencia en la labor pedagógica.

“Estamos convencidos, que la educación es la base para el desarrollo de los pueblos, por eso es que dedicamos nuestros mayores esfuerzos a estos menores, quienes merecen estudiar en las mejores condiciones”, remarcó el titular de la corporación edil.

Un trabajo que seguirá impulsándose -hasta el último día de gestión- el burgomaestre provincial. “El éxito de una gestión no significa solamente edificar infraestructuras sino principalmente el desarrollo de capacidades de niños y adolescentes, lo que se logra a través de la educación, la salud y el deporte”, puntualizó Bazán Rodríguez.

Deja un comentario