Inicio ACTUALIDAD Politica Cientos de jóvenes se beneficiarán con remodelación de la piscina municipal

Cientos de jóvenes se beneficiarán con remodelación de la piscina municipal

Alcalde piscinaEn aras de fortalecer la actividad deportiva en nuestra localidad, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, hará realidad el sueño de cientos de jóvenes que practican la disciplina de natación en Huaral, al poner en marcha la remodelación integral de la Piscina Municipal.


Luego de una prolongada reunión con el ex Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Natación Jhonny Bello, la primera autoridad edil afianzó su propósito de invertir en la renovación de este recinto de recreación, que será convertido en un espacio temperado, para que disfrute la juventud y se promuevan la práctica o competencias locales y nacionales.

Al mismo tiempo, se inspeccionó –in situ- el estado de la infraestructura que demandará la construcción de modernos camerinos, tribunas, duchas y servicios higiénicos, que ofrezca comodidad a los apasionados a este deporte, que mejora el desarrollo corporal de las personas.

“Este gobierno está apostando por impulsar el deporte, lo que permitirá a los educandos a pasar momentos de recreación, en excelentes instalaciones de alto nivel competitivo”, agregó Bazán Rodríguez.

Deja un comentario