Inicio Locales Culminó jornada de apoyo en el pintado de 15 colegios públicos de...

Culminó jornada de apoyo en el pintado de 15 colegios públicos de Chancay, Aucallama y Huaral

colegio Jose OlayaLucen ya con nuevo rostro. Gracias al apoyo brindado por la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental se culminó con la jornada del pintado de 15 instituciones educativas públicas, en los distritos de Chancay, Aucallama y Huaral.

Los padres de familia se sumaron al esfuerzo y acciones emprendidas por su comuna edil, a fin de ofrecerles un mensaje motivador a los escolares, poniéndole énfasis en el cuidado de sus colegios.


De esta manera, la gestión que lidera el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, asumió la responsabilidad de hacer frente a la falta de presupuesto en los planteles, que en este año no han recibido el aporte económico del Ministerio de Educación, para remozar las infraestructuras educativas.

Los planteles beneficiados fueron “Carlos Martínez Uribe”, “José Olaya”, “San Juan Bautista”, “Santa Teresita del Niño Jesús”, “Salvador de las Casas”, “Contigo Perú”, “La Esperanza”, “Túpac Amaru”, Inicial “Poza San Martín”, “Sagrado Corazón de Jesús”, “Esquivel” y “José Faustino Sánchez Carrión” del distrito de Huaral.

Del mismo modo, en Chancay, fueron remozados los colegios “Virgen de la Candelaria” y “Los Vencedores de Torre Blanca”. En Aucallama, I.E “Nuestra Sra. de la Merced”.

Deja un comentario