Inicio Locales A la Opinión Pública: Disculpa al pueblo de Vichaycocha‏

A la Opinión Pública: Disculpa al pueblo de Vichaycocha‏

escudoEn vista al agravio que recibieron nuestros hermanos de la comunidad de Vichaycocha, por descoordinaciones de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral. El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez se dirige a la Opinión Pública y expresa lo siguiente:

1.- Que como primera autoridad edil expresa sus disculpas públicas a los comuneros de San Miguel de Vichaycocha, quienes se sintieron ofendidos por la falta de un cálido recibimiento, durante el desarrollo de las Jornadas Culturales en la ciudad de Huaral.


2.- Esperamos que este desagravio sirva para reivindicarnos con nuestros hermanos de la parte alta de Huaral, con quienes nos une un gran aprecio y admiración por su lucha constante para revalorar su identidad y afianzar el progreso de su pueblo.

3.- La ciudadanía debe conocer que el espíritu de esta gestión edil es y será siempre la de ofrecer un trato con igualdad a todos nuestros hermanos, sin importar del lugar que procedan.

4.- Ante estos acontecimientos involuntarios, el titular de la corporación edil les extiende su saludo y reconocimiento, al mismo tiempo, que los invita a seguir estrechando los lazos de amistad, poniendo fin a cualquier diferencia y sumar esfuerzo en el desarrollo de nuestra provincia.

Deja un comentario