Inicio Locales “Romerito”: Yo nunca apoyé a Uribe, todas sus obras han sido descartables

“Romerito”: Yo nunca apoyé a Uribe, todas sus obras han sido descartables

Gustavo Romero

 Gustavo Romero, conocido locutor de radio, conocido como Romerito, que se perfila como candidato a la alcaldía provincial de Huaral, manifestó a Huaralenlinea, que Huaral tiene 28 años en manos foráneas y que el próximo año serán 29. “14 años gobernó un arequipeño, 3 años un vichaycochano, 11 años un chinchano y el resto un miraflorino. Como resultado Huaral es un desastre de veredas, pistas y obras descartables. No era necesario hacer lo del parque de los Sueños y tampoco colocar las lajas de la plaza Centenario, ni los desagües de la Victoria Alta. Siguen dando vueltas en un círculo vicioso que es el centro de Huaral. Ni siquiera salen de nuestro distrito. Por ejemplo el Trébol está abandonado desde hace 40 años”, manifestó.


Con respecto a los posibles candidatos Bazán y Uribe, dijo que su intención es embaucar a la gente y al ser preguntado sobre su férrea posición uribista del pasado, dijo que él nunca apoyó a Uribe y que solo le hacía una publicidad. “Yo tenía 2 lenguajes, en la radio uno y públicamente otro. En la Municipalidad había una sombra negra que manejaba Yacsa con el Dr. Valencia y Uribe lo autorizaba y otra sombra blanca de la gente que quería hacer bien las cosas. Al final entre ellos se han dado duro y se han vacado. Yo nunca apoyé a Uribe, porque sus obras han sido descartables”, señaló.

Manifestó que está promoviendo una lista provincial de consenso, pero “me están proponiendo como pre candidato para ir con un partido nacional o regional que esté al alcance de nuestro bolsillo. En Huaral hay gente empresaria que en muchos terrenos han hecho grandes cosas, pero en política estamos mal. La Sra. Kobayashi desde los 16 años vive en Lima. Ha sido regidora golondrina. El Sr. Popilio vive en Lima. Solo viene los martes y jueves y quiere ser alcalde. Todos quieren la plata y que Huaral siga fregado y jodido como está ahora. Los que vivimos acá las 24 horas debemos unirnos todos y formar una lista de consenso, para romper el yugo de la gente foránea”, expresó.

Deja un comentario