Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipio Provincial se suma a campaña de sensibilización de empadronamiento distrital de...

Municipio Provincial se suma a campaña de sensibilización de empadronamiento distrital de población y vivienda 2013

censoLa Municipalidad Provincial de Huaral y el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) están estrechando coordinaciones para sacar adelante la Campaña de “Empadronamiento Distrital de Población y Vivienda 2013”, que se desarrollará en toda la región Lima.

La intensa jornada se llevará a cabo del 9 de mayo al 7 de junio de los corrientes, por lo que se espera la activa participación de la ciudadanía, recibiendo a los empadronadores quienes estarán debidamente uniformados e identificados con credenciales del INEI.


Este proceso, tiene como finalidad proveer de información socio-económica básica y actualizada de las principales características y necesidades de cada localidad, a fin de que el gobierno central pueda actuar en la toma de decisiones en beneficio de la sociedad en su conjunto.

Para ello, las familias de esta provincia deberán de llenar las preguntas de una Ficha Socio-económica Única, que corresponderá responderlas al jefe del hogar, así como se recogerá información de todos los miembros que vivan de forma permanente en esa vivienda.

Previamente, personal del INEI emprenderán acciones de sensibilización dirigida a la ciudadanía, sobre la importancia de su colaboración en esta campaña de registro de todos y de cada uno de los hogares que se ubican en la región Lima.

Deja un comentario