Inicio PORTADA A la Opinión Pública

A la Opinión Pública

escudoFrente a la actitud asumida por el ciudadano, Sr. Miguel Ángel Montoya Arellano y el contenido de sus declaraciones, la Sub Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Huaral, hace de conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

1.- El ciudadano Montoya ha sido trabajador de la Municipalidad, bajo la modalidad de un Contrato de Administración de Servicio (CAS), que culminó en el mes de marzo.

2.- El ciudadano Montoya NO ha presentado –por Trámite Documentario de la Municipalidad, por escrito y con las pruebas sustentatorias- ningún reclamo, queja o denuncia de corrupción contra la Municipalidad Provincial, el Señor Alcalde o funcionarios de esta comuna.


3.- Que, el ciudadano Montoya ha tomado la Plaza de Armas de Huaral, ha iniciado una campaña de infundio contra las autoridades municipales, se ha declarado víctima, acusa al alcalde de amenazarlo de muerte. Ha roto el principio de autoridad, sus exigencias lindan en la extorsión y hacen dudar de su ecuanimidad.

4.- La ciudadanía debe conocer que la actitud asumida por el ciudadano Montoya, revela que viene siendo manipulado políticamente.

5.- Ante estos hechos, se alerta a la ciudadanía a no dejarse llevar por el discurso sin fundamento del Sr. Montoya. Es más, al ciudadano Montoya se le llama a la reflexión y se le convoca a que oriente sus preocupaciones dentro de los cauces que el Estado de Derecho le permite y cobija. En esas condiciones, la Municipalidad siempre estará dispuesta a atenderlo.

Deja un comentario