Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo y Bomberos recuperan mototaxi abandonada por delincuentes en canal de regadío

Serenazgo y Bomberos recuperan mototaxi abandonada por delincuentes en canal de regadío

mototaxiLuego de ser reportado el robo de una mototaxi a la Central de Operaciones del Serenazgo, se emprendió un patrullaje por toda la ciudad, hallando la unidad abandonada al interior de un canal de regadío, en la Av. Huando – Huaral.

Con apoyo de los bomberos voluntario, se consiguió aunar esfuerzos y luego de varios minutos, se retiró el vehículo menor de placa C4-9642 de la Empresa Virgen del Carmen, que fue llevada a la Comisaría de Huaral.


Hasta la dependencia policial se apersonó el propietario de la unidad, Joaquín Víctor Palomares Sánchez, quien agradeció a los hombres de rojo y al serenazgo por recuperar –en tiempo record- su herramienta de trabajo.

PROPORCIONARON PRIMEROS AUXILIO A JOVEN ACCIDENTADO

Igualmente, se facilitó los primeros auxilios al joven, Roberto Vivanco Campomanes (24), quien sufrió un accidente de tránsito a bordo de su moto lineal, cuando intempestivamente una mototaxi le cerró el paso, por inmediaciones de la Av. Julio C. Tello, en la Urbanización “Buenos Aires”.

El motociclista socorrido resultó con fracturas y graves golpes en su cuerpo, por lo que fue trasladado al nosocomio local. El vehículo fue trasladado a la Comisaria de Huaral por las unidades del Serenazgo.

Deja un comentario