Inicio Locales Víctor Bazán motivó a estudiantes en su primer día de clases en...

Víctor Bazán motivó a estudiantes en su primer día de clases en programa “Educa Jóven”

Educa JovenEn su primer día de clase, los emocionados 180 estudiantes de la Academia Pre Universitaria del Programa “Educa Joven”, recibieron la visita del Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez.

Víctor Bazán ingresó a cada uno de los salones de clase y motivó a los jóvenes a esforzarse para alcanzar su ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y estudiar una carrera profesional.


La autoridad edil informó que este año egresa la primera promoción de este exitoso proyecto educativo, que ha cursado estudios en la Universidad de San Marcos. “Son 16 muchachos que estamos seguros regresarán a su tierra a aportar sus conocimientos y contribuir con el progreso de la provincia”, acotó.

Igualmente, puso de conocimiento que está encaminado la construcción de la sede de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho, en Huaral y donde se destinará una inversión municipal ascendente a Un millón de soles y se gestionará 3 millones más para culminar su infraestructura.

No obstante, los muchachos saludaron el esfuerzo que ha emprendido esta gestión municipal por cambiar Huaral, con una reforma educativa y creando líderes. Sus clases lo recibirán de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 2:00 pm y los sábados de 9.00 am a 1:00 pm, en la Casa de la Juventud.

Deja un comentario