Inicio ACTUALIDAD Regionales Fuerza Regional Base Cañete esperan presencia de Chavarria para poner orden

Fuerza Regional Base Cañete esperan presencia de Chavarria para poner orden

Ricardo Chavarría OriaEn la base de Fuerza Regional de Cañete, hay una preocupación de los militantes, debido a que hace unos días se realizó una asamblea convocada por el Secretario General Provincial Marcos Guerra, pero dicha reunión no concluyó y algunos miembros se trasladaron a otro local, sin la presencia del Comité Ejecutivo. En ella se eligió una directiva paralela, encabezada por el Ing. Ludwig Aguado.

En la mañana de ayer los dirigentes se reunieron y ratificaron en el cargo a Marcos Guerra. Señalaron que permanecerán en el cargo y que el asunto será tratado internamente con la presencia del Ing. Chavarría. Incluso tienen pensado continuar con la juramentación de las bases.


El Dr. Marcos Guerra señaló a Huaralenlinea que en la Asamblea que convocó hubieron elementos que ni siquiera están inscritos en el Movimiento y que por seguridad de las personas se suspendió. También indicó que vino un veedor de parte del Ing. Chavarría, pero actuó como si fuera un dirigente regional. Se marchó y eligió una directiva transitoria, que no era lo adecuado.

“La base me ha ratificado como Secretario General Provincial, cumpliendo con el Estatuto. Como el partido está creciendo, hay personas arribistas que quieren entrometerse en el movimiento”, declaró. Dijo que el Ing. Chavarría ya tiene conocimiento y que están esperando que se manifieste y que llegue personalmente a poner orden.

Deja un comentario