Inicio Locales Víctor Bazán entregó 239 Kits Escolares y supervisó el buen uso de...

Víctor Bazán entregó 239 Kits Escolares y supervisó el buen uso de las Mini Laptop y Proyectores en los Colegios

Kits EscolaresEn medio de la felicidad de cientos de niños, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, entregó un total de 239 kits escolares en 3 instituciones educativas de la ciudad de Huaral.

La primera escuela en visitar fue I.E N° 21562 “Oscar Beckemeyer Pazos” del C.P Jesús del Valle, donde distribuyó estos materiales a 99 menores de edad. Al mismo tiempo supervisó los ambientes de las aulas y recomendó separar el nivel inicial con el de secundaria.


Al mismo tiempo, expresó su voluntad de ayudarlos en la labor de refacción de las infraestructuras dañadas, siempre y cuando, el terreno de su plantel tenga su saneamiento físico legal.

Seguidamente, la primera autoridad edil se trasladó a la I.E “Virgen De Lourdes” del C.P “Jecuan”, beneficiándose a 33 alumnos y procurando que todos los escolares de la provincia tengan una educación de calidad e igualitaria.

Finalmente, Bazán Rodríguez entregó 107 artículos escolares en la I.E “Túpac Amaru” del centro poblado que lleva el mismo nombre. La ocasión fue propicia para que constate el buen uso de la entrega de mini laptop, proyectores multimedia y kits didácticos. “Es una gran satisfacción verificar que los alumnos aprovechen al máximo estos equipos, contribuyendo en su rendimiento académico”, puntualizó.

Deja un comentario