Inicio PORTADA Roger Taboada, cuestiona actitud del presidente de la corte de Huaura

Roger Taboada, cuestiona actitud del presidente de la corte de Huaura

Roger TaboadaRoger Taboada habló sin pelos en la lengua “La denuncia que me hicieron según dicen fue por abuso de autoridad según dicen por haber impedido el ingreso de no sé quién; durante el ejercicio temporal de Lita Román, quien designó nuevo personal de confianza, en ese momento yo fui funcionario público y no autoridad, por eso se archivó el caso”.

“Ahora resulta que este juez me cita ya no por abuso de autoridad, sino; por cómplice primario del abuso de autoridad cometida por Lita Román, voy a denunciar a este juez, porque no vamos a cejar hasta cortar la corrupción”.

“En esta sucia maniobra estaría involucrado también, el propio presidente del poder judicial Jaime Llerena, porque hace dos meses le solicité por escrito, en el marco y al amparo de la ley de transparencia, una copia del acta de donación de Javier Alvarado, de un grupo electrógeno al poder judicial de la provincia de Huaura”.


“Imagínense ustedes, un presunto delincuente, para quien el fiscal ha pedido 11 años de cárcel le resulta donando un grupo electrógeno al poder judicial, el poder judicial le acepta, y el presidente del poder judicial le acepta y, encima esconde la documentación oponiéndose a la ley de transparencia y acceso a la información pública”.

“Voy a proceder a denunciar al presidente de la corte superior de justicia, porque no es posible que se esté actuando de esa manera y permitiendo que se enturbie la acción de la justicia porque no otra cosa se puede pensar de este señor, este señor tendría que ver en la documentación que se ha perdido en el juzgado civil del juez Checa Carlín el expediente de acción de amparo de la doctora lita Román con respecto a la rebaja de sus sueldo”.

“Se ha perdido el expediente de un ex funcionario Jean Toledo contra el abuso de autoridad en el gobierno regional, en fin hay una corrupción bárbara en algunas instancias no en todas, del poder judicial”, puntualizó Roger Taboada.

Deja un comentario