Inicio Locales Alcalde Provincial supervisó avances de la obra de remodelación del boulevard del...

Alcalde Provincial supervisó avances de la obra de remodelación del boulevard del pasaje La Negra

553
0

pasaje La NegraEn un recorrido por el Boulevard del pasaje “La Negra” del distrito de Huaral, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, constató que avanza a buen ritmo la obra de construcción y embellecimiento de este tradicional lugar.


A su paso, Víctor Bazán recibió el aplauso y cariño de los vecinos, quienes se mostraron satisfechos por los trabajos de recuperación de este espacio público, donde se congregaban los jugadores del glorioso “Unión Huaral”, poetas y escritores de antaño.

La primera autoridad edil junto a los moradores verificaron la calidad de los trabajos que se ejecutan como la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado, construcción de veredas y colocación de adoquinados, que le vienen cambiando la imagen y devolviendo el decoro a este sector.

El proyecto, que tiene a una inversión municipal ascendente a 30 mil nuevos soles, también contempla la instalación de lámparas coloniales, bancas, acabados en porcelanato y jardineras.

En este caluroso encuentro, los vecinos se comprometieron con el burgomaestre provincial a proporcionarles foto de las reuniones que sostenían ilustres personajes de Huaral, a fin de acondicionar una galería fotográfica a lo largo del Boulevard, que reflejarán parte de la historia de Huaral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here