Inicio Locales Municipio Provincial juramentará este miércoles a I Cuerpo ce la Policía Municipal...

Municipio Provincial juramentará este miércoles a I Cuerpo ce la Policía Municipal de Turismo en Huaral

turismoEn conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo, anunció que este miércoles (10 de abril, tomará juramento a los integrantes del I Cuerpo de la Policía Municipal de Turismo.

Además, se instalará e inaugurará una Caseta de Información Turística en la Plaza de Armas de Huaral, donde se brindará una mejor atención y orientación a los visitantes, que deseen conocer nuestros sitios arqueológicos, disfrutar de los deportes de aventura y recorrer las zonas más atractivas de la provincia.


El Sub Gerente de Turismo Jorge Romero Chávez, manifestó que la actividad se iniciará a las 3:00 pm, en el salón Túpac Amaru del Palacio Municipal, donde se presentará a los guías turísticos, quienes fueron preparados teóricamente por 3 meses; y en el campo, hicieron un reconocimiento –in situ- de las bondades turísticas que te ofrece esta cálida tierra.

En esta reunión, también estuvo presente el Jefe del Proyecto de Implementación de los Servicios Municipales de Turismo, Arqueólogo Pieter Van Dalen Luna, quien explicó que con estas acciones se espera fortalecer el desarrollo empresarial y turístico de la provincia.

De esta forma, la actual gestión municipal viene apostando por conseguir que la provincia de Huaral sea reconocida como un destino turístico. Esfuerzos que van de la mano con la puesta en valor de sus lugares más paradisiacos y atractivos.

Deja un comentario