Inicio ACTUALIDAD Destacados Junta General de Accionistas respalda al directorio en mayoría de EMAPA encabezado...

Junta General de Accionistas respalda al directorio en mayoría de EMAPA encabezado por Bustillos

Fortunato BustillosEn oficio dirigido al presidente regional de Lima, Javier Alvarado, el alcalde Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, miembro de la Junta General de Accionistas de EMAPA, expresó su respaldo al señor Fortunato Bustillos Torres, como representante del GORE en el directorio de EMAPA, señalando que se desempeña como presidente de dicho directorio y que lidera la campaña de moralización en esa empresa.


Se comunica al presidente y al consejo regional, que las actividades del C.P.C. Fortunato Bustillos se ajustan a la legalidad vigente.

Al respecto, el señor Bustillos comunicó a Huaralenlinea que él está dispuesto a presentarse ante el Consejo, porque cumple a cabalidad la función para la que fue designado, ya que realiza una adecuada fiscalización de la empresa, habiendo sacado a la luz muchas de las deficiencias que la gestión actual comete.

Así por ejemplo indicó que EMAPA no paga a la SUNAT y tiene una deuda de más de 400 mil soles, que le amerita una demanda penal de defraudación al Estado. Dijo que cuentan con toda una maquinaria de difamación, pero que pese a quien le pese, seguirá cumpliendo su función.

Deja un comentario