Inicio ACTUALIDAD Policiales Huaral: Delincuentes asesinan a Policía en el Cerro La Culebra

Huaral: Delincuentes asesinan a Policía en el Cerro La Culebra

Un policía fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando pretendía frustrar el robo de un camión de gaseosas en el Cerro La Culebra en el centro poblado de Quepepampa Huaral.

EL suboficial Alberto Reynaldo Jara Quispe que iba como copiloto como seguridad del camión Hyundai de placa B5D-883 fue interceptado por 3 delincuentes desde un auto, exigiendo que bajen y saquen el dinero.

El policía al tratar de sacar su arma que llevaba en el cinto fue atacado por los delincuentes quienes le dispararon haciéndolo caer al suelo y despojándole de su arma revolver y los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

EL policía falleció en el acto debido a herida en la cabeza, sus compañeros llegaron hasta el cerro la culebra donde cercioraron el deceso.


Se supo que los ladrones pretendía robar el dinero recaudado de ventas de bebidas gaseosas de una conocida marca en Huaral.

Peritos en escenas del crimen analizaron el lugar como también recogieron versiones de vecinos testigos del lugar.

Del policía se sabe que laboraba en Pacaraos en la zona alto andina de Huaral perteneciente a la policía de la comisaria de Acos.

Se conoció que horas más tarde la policía detuvo a un delincuente presuntamente implicado en el asesinato informo la PNP de Huaral quien tiene el caso.

muerto policia

Deja un comentario