Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui: Es muy difícil y muy temprano para hacer alianzas políticas

Nelson Chui: Es muy difícil y muy temprano para hacer alianzas políticas

381
0
Ing. Nelson Chui Mejía.
Ing. Nelson Chui Mejía.
Ing. Nelson Chui Mejía.

El Ing. Nelson Chui, dijo en diálogo con Huaralenlinea que ha sostenido varias reuniones con diferentes movimientos políticos de la región, como con el Ing. Chavarría, con Vicente Sánchez y Pedro Minaya, para ver la posibilidad de una alianza. “Durante varios meses hemos estado dialogando porque creemos que lo ideal sería hacer un gran frente, para hacer un gobierno con partidos que tienen alguna afinidad, pero hasta ahora no hemos llegado a buen puerto”.


Dijo que también ha conversado con Miguel Ángel Mufarech, quien también piensa que es conveniente hacer un gran frente, “pero todo ha sido diálogo y conversación, no se ha formado aun un frente con nadie. Incluso creemos que aún es prematuro formar alianzas. No hay nada en concreto. Nadie puede expresar lo contrario”, señaló.

También dijo que la experiencia es muy importante para la gestión pública, que una persona sin experiencia es bien difícil que pueda gobernar una región que es grande y requiere de mucho conocimiento. “La experiencia vale mucho, por eso le digo al Sr. Chavarría que es todo lo contrario de lo que él dice. La experiencia sirve para mejorar la gestión”, indicó.

Finalmente dijo a Huaralenlinea que es muy temprano para hacer alianzas, que se tiene que dialogar mucho porque es difícil elegir al representante del grupo, porque cada quien tiene su gente a quien poner y por eso es difícil hacer alianzas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here