Inicio ACTUALIDAD Policiales Chancay: Cuatro delincuentes asaltan ómnibus interprovincial

Chancay: Cuatro delincuentes asaltan ómnibus interprovincial

Ya se hizo constumbre los asaltos en esta empresa Turismo Barranca,  hasta el momento el ómnibus  ha  sufrido tres asaltos en lo que va del año.

Cabe recordar que el primer asalto fue el 14 de marzo Delincuentes asaltaron a pasajeros de bus en Chancay y el segundo el 21 de marzo Bus interprovincial de Turismo Barranca nuevamente es asaltado en Chancay


Esta madrugada cuatro delincuentes asaltaron al ómnibus interprovincial Turismo Barranca de placa B5F-958, los ladrones subieron en el óvalo Infanta en Lima.

Las víctimas narraron que los delincuentes tenían armas de fuego. Incluso estos desalmados habrían realizado varios disparos al interior del ómnibus para amedrentar a los pasajeros y posteriormente poder desvalijarlos.

Una pareja comentó que los delincuentes revisaron hasta a su bebé. La denuncia fue puesta en la comisaría de Chancay pues los malhechores se bajaron a la altura de la playa  Chacra y Mar. La policía inició operativos para capturar a los ladrones van armados y con el rostro descubierto.

Deja un comentario