Inicio ACTUALIDAD Politica Víctor Bazán inauguró I Taller de Capacitación del Proceso del Presupuesto Participativo...

Víctor Bazán inauguró I Taller de Capacitación del Proceso del Presupuesto Participativo 2014

Presupuesto Participativo 2014En aras de promover un espacio democrático para priorizar las obras de inversión, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, inauguró el I Taller de Capacitación del Proceso del Presupuesto Participativo (PP) basados en resultados para el año fiscal 2014.

En su intervención, Víctor Bazán invocó a la ciudadanía a estrechar el diálogo, las coordinaciones y concertar en conjunto las obras de envergadura y fundamentales para el desarrollo de los pueblos más necesitados de esta provincia. “Esta gestión está dando prioridad a los proyectos de servicios básicos y de educación. Consecutivamente, vendrán las pistas y veredas”, acotó.


Asimismo, la primera autoridad edil invitó a la población a participar de manera responsable, a fin de articular criterios y decidir de forma coherente los proyectos o programas que se viabilizarán con recursos económicos municipales.

En este I Taller se abordaron temas relacionados a “Presupuesto Participativo por Resultados” y “Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP”, concitando una masiva concurrencia en las instalaciones del Club Social Juventud Escolar – Huaral.

No olvidemos, que las inscripciones al Presupuesto Participativo 2014 se han ampliado hasta el 16 de abril, en la Gerencia de Participación Ciudadana, sito en calle Luis Colán N° 242 – 3er piso.

Deja un comentario