Inicio ACTUALIDAD Politica Mónica Takayama:En Participación Ciudadana se necesita el apoyo de toda la población

Mónica Takayama:En Participación Ciudadana se necesita el apoyo de toda la población

Monica TakayamaLa flamante Gerente de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaral, Mónica Takayama Minetto, dijo a Huaralenlinea que su gestión está preocupada en regularizar el saneamiento físico legal de los Centros Poblados, para las obras de alcantarillado, pero el tema principal es la Seguridad Ciudadana.


Se definió como una mujer de retos, que con esfuerzo y dedicación ha tratado de lograr todos sus objetivos por el bienestar de su población: “Soy huaralina de nacimiento y mi deseo es lograr todo lo que pueda por mi pueblo y mi preocupación principal es la seguridad ciudadana. Con todas las personas que trabajan en mi área estamos viendo la organización de las Juntas Vecinales. Visitamos los Centros Poblados hasta altas horas de la noche. Tenemos horario de entrada pero no de salida. Estamos trabajando mucho y pedimos el apoyo de todos, incluidos los medios de prensa”.

Contó a Huaral en linea que muchas veces la buscan personas en su oficina y no la encuentran y no es que esté haciendo lo que no debe, sino que está trabajando y gestionando para sacar su gestión adelante.

Finalmente dijo: “De la población espero el apoyo total, porque este trabajo no solo depende de las autoridades, sino de toda la población. Con su apoyo vamos a lograr todos los objetivos que nos hemos trazado. Invito a todas las instituciones a inscribirse en el Presupuesto Participativo hasta este viernes 5”, concluyó.

Deja un comentario