Inicio Locales SE VA! Jueza de 2° Juzgado de Huaral deslegitimisa a Vílchez Bula...

SE VA! Jueza de 2° Juzgado de Huaral deslegitimisa a Vílchez Bula como gerente de EMAPA Huaral

La jueza Rosa Elena Soto Guevara, del 2° Juzgado Penal de Huaral, luego de una audiencia pública, resolvió que el presidente del directorio, Sr. Fortunato Bustillos es la única persona legitimada en el directorio de EMAPA, deslegitimizando al ex gerente Fernando Vílchez Bula y que en un plazo de 5 días debe dejar el cargo, de lo contrario se tomarán acciones legales.


A las 9 de la mañana de ayer martes, se realizó una audiencia pública de Constitución en Actor Civil, pedida por el Sr. Fortunato Bustillos Torres, presidente del directorio de EMAPA. Disertaron los abogados: José Hoyos López por Fortunato Bustillos y Walter Alarcón Angulo por el cuestionado ex gerente Vílchez Bula.

Al final, la Jueza decidió conceder la condición de único representante legitimado de EMAPA a don Fortunato Bustillos Torres. Su abogado José Hoyos López destacó “La Resolución valiente y ejemplar emitida el día de hoy, contra todo pronóstico del grupo político opositor a Fortunato Bustillos. Ahora solo queda pendiente su ejecución”, enfatizó.

Deja un comentario