Inicio ACTUALIDAD Politica Comunidades Educativas destacan esfuerzo del alcalde provincial por impulsar la Escuela Deportiva...

Comunidades Educativas destacan esfuerzo del alcalde provincial por impulsar la Escuela Deportiva Municipal

415
0

futbolMediante sendos oficios, comunidades educativas han destacado el compromiso asumido por el Alcalde Provincial, Víctor Bazán Rodríguez, al impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Huaral, gracias a la puesta en marcha de la Escuela Deportiva Municipal “Forjando Campeones”.


En ese sentido, la directora de la I.E N° 20845 “Mariano Melgar” del C.P “El Trébol”, Lic. Gloria Varas Campos y el director de la I.E N° 20793 “Libertador Don José de San Martín” del C.P de Retes, Lic. Felipe Aldave Ayala, felicitaron a la primera autoridad edil por descentralizar el funcionamiento de este proyecto deportivo, que tendrá como sede a ambos planteles.

Un espacio, que permitirá que la población estudiantil pueda practicar las disciplinas de fútbol, vóley, básquet, tae kwondo y karate, teniendo la oportunidad de convertirse en talentosos deportistas.

De igual forma, las autoridades educativas –en nombre de los padres de familia y alumnado- nos animan a seguir con este modelo de gestión, que apunta a afianzar la formación y desarrollo deportivo y artístico de los menores en edad escolar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here