Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo asisten a motociclista que sufrió accidente de tránsito en el C.P...

Serenazgo asisten a motociclista que sufrió accidente de tránsito en el C.P “La Esperanza Alta”

SerenazgoTras recibir una llamada telefónica a la central de operaciones, los Agentes del Serenazgo acudieron de inmediato a prestar los primeros auxilios a un motociclista, que sufrió un lamentable accidente de tránsito en el C.P “La Esperanza Alta” – Huaral.


En el lugar del incidente, los efectivos ayudaron a Jaime Jara Anyacu (36), a salir de un canal de regadío, de aproximadamente 3 metros de profundidad, donde terminó estrellándose con su moto lineal

Con el rostro ensangrentado y medio inconsciente, producto del fuerte golpe, la víctima fue trasladada al Hospital de Huaral, siendo atendido por el médico de turno, Dr. Eduardo Arroyo Jeremías, quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, quedando internado en el nosocomio local.

Se desconoce las causas que originaron el lamentable suceso. Sobre todo lo actuado, el Cuerpo de Serenazgo puso de conocimiento a la Policía Nacional del Perú, para que emprenda las investigaciones de este caso, que dejó sorprendido a más de un vecinos del lugar.

Deja un comentario