Inicio ACTUALIDAD Policiales Se intervinieron discotecas y zonas de alta peligrosidad como parte del plan...

Se intervinieron discotecas y zonas de alta peligrosidad como parte del plan de seguridad “Semana Santa 2013”

discotecas huaralEn aras de preservar la seguridad de la comunidad, Agentes del Serenazgo y Policía Municipal intervinieron diversas discotecas, locales nocturnos y zonas de alta peligrosidad, como parte del Plan de Seguridad planificado por “Semana Santa”, en Huaral.

De manera coordinada con la gobernación y el Ministerio Público se desplegaron las unidades móviles y motos lineales, a diferentes lugares donde pululan elementos de mal vivir que ponían en riesgo la vida y la salud de la ciudadanía.


La incursión se efectuó por inmediaciones de la Calle 28 de Julio (Cementerio Municipal), Prolongación Grau, Lúcumo Chico, El Pinar, Caporal I y II, Poza San Martin, Av. Andrés Mármol, Los Claveles, entre otros, deteniéndose a decenas de personas en fumaderos y consumiendo licor de dudosa procedencia en la vía pública, al alterar el orden público.

Del mismo modo, se inspeccionaron discotecas “D Parranda”, “Hatun Runa”, “E Voce” y “Bar Papilón”, este último no contaba con licencia de funcionamiento, encontrándose damas –supuestamente de compañía- en ambientes acondicionados como habitaciones, por lo que se aplicó la papeleta de sanción respectiva.

La orden de inamovilidad de los serenos, permitió que durante el feriado largo se frene la ola delincuencial, se atienda las emergencias, se controle las grescas callejeras y se protejan a las familias y turistas que gozaron de esta Semana Santa.

Deja un comentario