Inicio ACTUALIDAD Destacados Se garantizó la seguridad de veraneantes que disfrutaron de las atractivas playas...

Se garantizó la seguridad de veraneantes que disfrutaron de las atractivas playas de Huaral por Semana Santa

playaLa gran afluencia de turistas en nuestra zona costera por Semana Santa, mantuvo en alerta a la Unidad de Salvataje Municipal, quienes estuvieron enfocados y pendientes ante alguna situación que requirieran de sus experiencias en primeros auxilios.

El personal de rescate realizó las acciones de vigilancia y patrullaje en las Playas “Chacra y Mar”, “Puerto de Chancay” y “Chancayllo”, que fue colmada por miles de bañistas quienes aprovecharon -el feriado largo- para relajarse en las tranquilas y limpias aguas de nuestro mar.


Según reportó el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Ricardo Tineo Dulanto, no se suscitaron ningún acontecimiento que lamentar, gracias al trabajo intenso desplegado por el personal de la Unidad de Salvataje, integrado por Agentes del Serenazgo y Policías Salvavidas.

No obstante, en una rápida intervención se consiguió dar con el paradero de 2 menores de edad que se extraviaron entre la multitud de bañistas, siendo devueltos sanos y salvos a sus padres, quienes agradecieron por la intensa búsqueda desplegada.

Por su parte, la Unidad de Salvataje Municipal seguirá resguardando nuestros balnearios de lunes a domingo, en el horario de 08:00 am hasta las 07:00 pm, como parte del Programa “Playa Segura 2013”.

Deja un comentario