Inicio ACTUALIDAD Destacados Víctor Bazán rindió reconocimiento a mujeres del vaso de leche, juntas vecinales...

Víctor Bazán rindió reconocimiento a mujeres del vaso de leche, juntas vecinales y de sectores más necesitados de Huaral

Alcalde Víctor Bazán

  • Simultáneamente, el burgomaestre provincial donó 24 lentes a humildes madres, que se beneficiaron con la Campaña de Salud Oftalmológica.

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, rindió un justo reconocimiento a las madres del Programa del Vaso de Leche, de las Juntas Vecinales y de los sectores más necesitados de la Provincia de Huaral, al conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”.

La actividad se inició con una Misa de Salud en la Parroquia “San Juan Bautista”, donde la primera autoridad edil efectuó las peticiones y la acción de gracia, que tuvo como mensaje, el poner fin a cualquier tipo de discriminación, en aras de lograr un futuro más justo para todas ellas.


Luego, Víctor Bazán se sumó al colorido pasacalle, recorriendo junto a delegaciones de la Policía Nacional, Adulto Mayor, Centro de Emergencia Mujer, DEMUNA, Bomberos, Hospital Essalud y Juntas Vecinales, las principales calles huaralina hasta llegar al Club Social Huaral, donde se efectuó un agasajo de confraternidad.

En este lugar, el titular de la corporación edil saludó a cada una de ellas en este día tan especial, quienes gozaron de un gran show musical y recibieron sus regalos, en homenaje a la labor que cumplen en nuestra sociedad.

Posteriormente, como parte de la Campaña de Salud Oftalmológica, Bazán Rodríguez donó un total de 24 lentes a humildes madres que se congregaron para este evento, donde también compartieron los regidores provinciales Shirley Falcón Gómez, Iván Vásquez Osorio, Anthony Huamán Rojas, Rosa Balcázar Guevara y César Valladares

Deja un comentario