Inicio Locales Bazán inaugurará obra de “Mantenimiento de la Sala de Estimulación Temprana” –...

Bazán inaugurará obra de “Mantenimiento de la Sala de Estimulación Temprana” – SET “Pasito a Paso”

Pasito a Paso

  • El acto se desarrollará a partir de las 4:00 pm, el miércoles 20 de marzo.

Todo quedó listo para la inauguración de la obra de “Mantenimiento de la Sala de Estimulación Temprana” – SET “Pasito a Paso”, en el AA.HH Municipal I – Urbanización Victoria Baja, que pondrá al servicio el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez.


El acto inaugural se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a partir de las 4:00 pm, contándose con la activa participación de la ciudadanía, quienes ya celebran por las comodidades que se brindará al desarrollo integral de la población infantil.

Según se informó, el proyecto demandó una inversión municipal ascendente a cerca de 50 mil nuevos soles y comprendió la demolición de las infraestructuras de este recinto y su posterior construcción de muros de ladrillos, colocación de puertas contraplacadas, instalación de cobertura de calaminon, renovación del sistema eléctrico e instalaciones sanitarias en general y pintado del lugar.

Estos espacios permitirán estimular el aprendizaje, con una amplia variedad de juegos, material lúdico y didáctico, permitiendo dedicar una atención especializada a niños vulnerables de la primera infancia.

Deja un comentario