Inicio Locales Serenazgo interviene a presunta estafadora de comerciantes del Mercado Modelo de Huaral

Serenazgo interviene a presunta estafadora de comerciantes del Mercado Modelo de Huaral

Serenazgo-estafadoraA tiempo fue intervenida una mujer que presuntamente estafaba – a plena luz del día- a los comerciantes del Mercado Modelo de Huaral, al comprarle sus productos de primera necesidad con billetes falsos.

Agentes del Serenazgo acudieron al llamado de los negociantes, quienes al pormenorizar sus características fisiológicas, emprendieron la búsqueda de esta fémina que respondía al nombre de Karen (34).


Uno de los agraviados, Rolando López Escudero, reconoció a la sospechosa como la autora de pagar la mercadería con dinero falso, por lo que fue puesta de inmediato a disposición de la Comisaría de Huaral, para la diligencia de ley.

NIÑO EXTRAVIADO FUE ENTREGADO A SUS FAMILIARES

Luego de una intensa búsqueda, efectivos del serenazgo logran dar con el paradero de los familiares de un niño de iniciales A.I.C de (4), que fue encontrado deambulando por inmediaciones de la Av. Circunvalación Sur.

La tía del menor identificada como Braulia Padilla de la Cruz (50) agradeció por el cuidado ofrecido a su sobrino, quien al jugar con otros niños desapareció del Mercado de Frutas “García Alonso”. Sin embargo, se corrió la voz entre los comerciantes para lograr su hallazgo, el cual tuvo un desenlace feliz.

Deja un comentario