Inicio Locales Pedro Minaya: Los políticos critican una gestión sin mostrar una alternativa de...

Pedro Minaya: Los políticos critican una gestión sin mostrar una alternativa de solución

Pedro MinayaEl Secretario General del PPC de la Región Lima, Pedro Minaya Bazán, dialogó con Huaralenlinea, expresando que “Lo más importante para nosotros ha sido, es y espero que siga siendo, la entrega de propuestas. Sin propuestas no existen oportunidades para apreciar lo que se puede hacer en la región”.


Dijo que en el ámbito partidario están tratando de completar sus cuadros a nivel de toda la región. “Estamos avanzando con mucho entusiasmo y estaremos participando en los próximos procesos electorales, pero principalmente estaremos entregando propuestas técnicas en todas las políticas públicas locales y regionales, para buscar la prosperidad.

Manifestó a Huaralenlinea que hay mucha oportunidad que se desperdicia porque no se canaliza apropiadamente. Muchas autoridades priorizan sus propios intereses personales a los de la región, agregando que lo principal que hace un político es criticar una gestión, sin mostrar una alternativa de solución. “En ese sentido nuestra política es más seria, porque elaboramos primero las propuestas y las ponemos a disposición de las autoridades”.

En otro momento indicó que no se aprovecha nuestra ubicación alrededor de Lima, respecto a turismo, agricultura, industria, vivienda y comercio.

Deja un comentario