Inicio ACTUALIDAD Policiales Herida de accidente de tránsito fue trasladada a Lima

Herida de accidente de tránsito fue trasladada a Lima

En el trágico accidente de tránsito de ayer, en el que un Station Wagon que hace servicio de colectivo en la empresa “Nueva Estrella”, se empotró en la parte posterior de un volquete mal estacionado, perdió la vida el chofer del auto César Benavides Béjar de 40 años de edad.

El vehículo se dirigía del Cerro La Culebra hacia Huaral, cuando se estrelló con el volquete que no tenía ninguna señalización. En el accidente resultaron 3 heridos de gravedad que fueron llevados de emergencia al hospital de Huaral.

El subdirector del nosocomio Aldo Claros Carbajal, informó que el niño Martín Novela Recoba de 8 años de edad, llegó policontuso y con fractura en el antebrazo que requerirá de una cirugía, pero se encuentra conciente y fuera de peligro.


La señora Dora Recoba Cueva de 49 años es una politraumatizada y tiene un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado. Se ordenó su traslado a Lima para que se le haga una Tomografía Computarizada y otros exámenes, para evaluar cualquier posible daño cerebral. Está conciente pero en estado de observación.

Lamentablemente la niña María Fernanda Recoba Ramirez, de 13 años de edad, ingresó con un TEC grave, siendo inmediatamente derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde a las 3.05 de la madrugada, falleció.

Deja un comentario