Inicio TURISMO Cultura Cientos de vecinos disfrutaron de las diversas expresiones artísticas – culturales ofrecidas...

Cientos de vecinos disfrutaron de las diversas expresiones artísticas – culturales ofrecidas en el parque de la Cultura

VichaycochaCon la activa participación de los hermanos del poblado de Vichaycocha, la Municipalidad Provincial de Huaral efectuó con éxito el lanzamiento oficial de las “Jornadas Culturales 2013”.

La actividad se inició con un colorido pasacalle que recorrió las principales vías de Huaral, al danzarse con vestimentas típicas de la zona, que despertó la expectativa de la ciudadanía, quienes acompañaron a la delegación hasta el Parque de la Cultura.


En este lugar, se ofreció a los visitantes diversas expresiones artísticas y culturales, revalorando siempre la identidad y costumbres de esta tierra, así como de su exquisita gastronomía.

Se brindó al público asistente Exposición de Dibujo y Pintura, Exhibición de Carros Antiguos, Obras Teatrales, Poemas, Canto, Música Folklórica, así como espacios para presentación de grupos de Rock, Hip Hop, entre otras actividades de sano esparcimiento.

Con este tipo de plataforma cultural, se viene generando gran expectativa entre la ciudadanía, quienes podrán gozar cada fin de semana de un ambiente agradable, sano y de mucho provecho para las familias.

Deja un comentario