Inicio ACTUALIDAD Destacados Directora de Colegio Inicial de los Naturales: Ya se normalizó el Programa...

Directora de Colegio Inicial de los Naturales: Ya se normalizó el Programa de Alimentación Escolar

amparo y alvarado
Presidente Regional Alvarado Junto a Lic. Amparo Espino

La Directora de la Institución Educativa Inicial “San Juan Bautista” de los Naturales, Lic. Amparo Espino Medina, informó a Huaralenlinea que desde el día 25 se normalizó la distribución de los desayunos del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Niño Vigoroso) y que ante el reclamo por la demora en la distribución de los productos, recibió la visita y justificación del caso, de parte del Jefe de Unidad Territorial del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.


(MIDIS), Walter Pareja Álvarez, quien le informó que la tardanza se debió a que hasta esas fechas no se había logrado firmar el contrato respectivo con la empresa proveedora, porque muchas de las que se presentaron no cumplían con las exigencias de la licitación, pero una vez subsanado el problema se dio inmediato inicio a la distribución de los productos.

La directora manifestó que a la fecha, la distribución está totalmente normalizada y garantizada, que el Programa se irá incrementando paulatinamente y los productos se irán cambiando progresivamente. Declaró a Huaralenlinea que en su Institución, el Programa Qali Warma atiende a 230 niños distribuidos en 2 turnos de mañana y tarde.

 

Deja un comentario