Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Provincial Víctor Bazán recibió moto acuática de la Unidad de Salvataje...

Alcalde Provincial Víctor Bazán recibió moto acuática de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú

moto acuáticaGracias a las gestiones emprendidas por el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, se consiguió una moto acuática, que fue cedida por la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú, en la ciudad de Lima.

La unidad tiene capacidad para transportar a tres personas y aportarán en las labores de rescate de la Unidad de Salvataje Municipal, quienes a diario están alertas en la preservación de la vida de los bañistas.


La máxima autoridad edil manifestó que estos vehículos son muchos más eficaces y necesarios para resguardar la integridad de los veraneantes, permitiendo que la zona costera se convierta en lugares más seguros y concurridos por los turistas.

“Incorporar este tipo de instrumentos a nuestra unidad de salvataje es muy importante, si queremos mantener una oferta turística de calidad, ante la afluencia de visitantes que quieren disfrutar de nuestros balnearios y esto nos ayudará a controlar cualquier situación de emergencia dentro del mar”, subrayó Bazán Rodríguez.

En tanto, el personal municipal calificado sacará el mayor rendimiento de este moderno aparato, durante el resguardo de los bañistas, que desarrollan de lunes a domingo, con mayor énfasis los fines de semana, en el horario de 8:00 am hasta las 7:00 pm.

Deja un comentario