Inicio Locales Defensoría del Pueblo realizará supervisiones y atenderá consultas quejas y petitorios en...

Defensoría del Pueblo realizará supervisiones y atenderá consultas quejas y petitorios en Huaral

defensoriaA partir de hoy y hasta el miércoles 27 del presente mes, comisionados de la Defensoría del Pueblo han emprendido un viaje itinerante por dos distritos de la provincia de Huaral, con la finalidad de atender a la población, supervisar el buen funcionamiento de las instituciones públicas, la calidad de los Servicios Públicos en la zona y los avances en materia de titulación de Comunidades Campesinas.


Delcy Heredia, jefa de la Oficina Defensorial del Callao, informó que el lunes 25 y martes 26, se visitarán las comunidades de San Pedro de Huaroquiín, Santa Cruz de Cormo, San Pedro de Pirca, Baños, Pasac y Santiago de Chisque, ubicados en el distrito de Atavillos Alto; el miércoles 27 se visitará Santa Cruz, el Caserío de Santa Catalina y la Comunidad Campesina de Chauca, en el distrito de Santa Cruz de Andamarca.

La funcionaria manifestó además que hoy y mañana, martes 26 de marzo, se instalarán dos carpas informativas en San Pedro de Pirca y Santa Cruz, respectivamente. Aquí comisionados de la Defensoría recibirán las consultas, quejas y petitorios de la población en materia de salud, identidad, educación, entre otros temas.

“Invitamos a los pobladores a acercarse a las carpas informativas y también pedimos nos hagan llegar sus quejas o consultas durante nuestras visitas y supervisiones”, indicó Heredia Silva.

Deja un comentario