Inicio Locales Se sensibiliza a vecinos del barrio Unión Obrero para sumar esfuerzo en...

Se sensibiliza a vecinos del barrio Unión Obrero para sumar esfuerzo en contrarrestar la delincuencia

vecinos-delincuenciaLa Municipalidad Provincial de Huaral continúa afianzando las charlas de sensibilización, visitando a los vecinos de cada sector, para sumar esfuerzos en aras de contrarrestar la delincuencia en su jurisdicción.

Esta vez, la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control se reunió con los moradores del Barrio Unión Obrero, para adoptar acciones que redoble el patrullaje en las zonas más vulnerables, disminuyendo la percepción de inseguridad en la ciudad.


Durante esta apertura de diálogo, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control Jorge Perea Argumedo, señaló que la labor que realizan los agentes del serenazgo no sólo involucra el intervenir en operativos, sino también, tienen la responsabilidad de integrar a los vecinos, a fin de que trabajen de la mano con sus autoridades.

Con este acercamiento, se logró identificar -junto a los pobladores- las zonas más peligrosas de este lugar. Siendo uno de ellos, el Mercado de Frutas N°1 – Huaral, donde pululan elementos de mal vivir, por lo que se reforzará la vigilancia de este sector.

Mientras tanto, el Cuerpo de Serenazgo siempre estará atento y al servicio de la seguridad del vecino, patrullando sus calles con el fin de contrarrestar hechos que alteren la tranquilidad pública. Sólo deberán llamar al teléfono 246 4835 y de inmediato acudirán en su ayuda.

Deja un comentario