Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial Víctor Bazán compartió con cientos de niños durante la Jornada...

Alcalde Provincial Víctor Bazán compartió con cientos de niños durante la Jornada Cultural Infantil

Una tarde llena de alegría y diversión, compartió el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, junto a cientos de niños que participaron de la Jornada Cultural Infantil, que promovió la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Huaral, como parte del “Día Mundial de la Marioneta”.

Víctor Bazán, acompañado de su esposa la Sra. Gabriela Yamada, pudo apreciar las creatividades y expresiones artísticas de estos menores, que con grandes entusiasmos participaban de los juegos, sorteos, concursos de dibujos y espectáculos artísticos, que se ofrecieron de modo abierto y gratuito en el Parque de la Cultura.

“Es notoria el júbilo que viven los pequeños al compartir en familia de este tipo de escenario, donde se pueden recrearse de forma segura. Esta gestión seguirá apostando por jornadas que mezclen juego, historia y cultura, con el propósito de formarlos como personas integras, que tanto necesita la sociedad”, enfatizó el burgomaestre provincial.


Entre las actividades que se mostraron fueron show de zancos y malabares, bailes de marinera, juegos y función de payasos, declamaciones, juegos de ajedrez y hubo caritas pintadas. La expectativa se centró en el show de “Cuychito” que presentó diferentes técnicas interpretativas del “Arte Escénico”.

Los padres de familia saludaron este tipo de iniciativa, idónea para que sus hijos se entretengan y a su vez fortalezcan la tradición e identidad cultural, así como promover el respeto y conocimiento de sus derechos.

Jornada Cultural Infantil

Deja un comentario