Inicio ACTUALIDAD Policiales Bus interprovincial de Turismo Barranca nuevamente es asaltado en Chancay

Bus interprovincial de Turismo Barranca nuevamente es asaltado en Chancay

Asalto ChancayEn menos de una semana dos buses de la empresa Turismo Barranca fueron víctimas de asalto en Chancay, por delincuentes que se hacen pasar como pasajeros en la ruta Chancay – Huacho.

En esta oportunidad, el bus de Turismo Barranca B6F-965 que viajaba de Lima a Huacho, fue abordado por 4 falsos pasajeros en el ovalo de chancay (km 84). A los pocos minutos de arrancar la unidad, los falsos pasajeros se levantaron de sus asientos y uno encañonó al chofer y los otros 3 se ubicaron en el pasadizo obligando a los pasajeros a cerrar las cortinas.


«Es un asalto y todos con la manos en la nuca» repetían los ladrones mientras dos de ellos con bolsas en la mano pasaban por cada asiento despojando a los viajeros de su dinero, billetera, celulares, Tablet y hasta cámaras fotográficas, en contados minutos. El chofer era amenazado por un delincuente que se sentó a su lado haciéndose pasar como cobrador, para evitar que de señales a la policía de carreteras.

A la altura del km 90, en el sector de Chancayllo, los asaltantes descienden del bus y fugan en un station wagon hacia el sector de Laure con todas las cosas robadas. Los pasajeros responsabilizaron al chofer por hacer subir pasajeros en el óvalo de Chancay. La denuncia se puso en la comisaria de Chancay por un monto de 24 mil soles en pertenencias. La mayoría retornaba de Lima hacia Huacho y Barranca.

Deja un comentario