Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial Víctor Bazán se hizo presente con ayuda social a menor...

Alcalde Provincial Víctor Bazán se hizo presente con ayuda social a menor que quedó huerfana en el C.P Julio Colán


Un momento de sorpresa y alegría compartió el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, con la visita que realizó a la pequeña “Giovanita” (13), quien dejó los estudios al quedar huérfana y vivir sola con su hermano que sufre de diabetes.

Víctor Bazán llevó de todo corazón una ayuda social, a su humilde morada ubicada en el Centro Poblado “Julio Colán” y así garantizar que pueda terminar de estudiar y contar con los medios de subsistencia.

El apoyo solidario consistió en la donación de una cama, colchón, juego de sábanas, frazadas, productos de primera necesidad y artículos escolares, que servirá para paliar sus penurias.


“No puedo dejar que un niño abandone sus estudios y menos que viva en estas condiciones de pobreza, como autoridades tenemos la responsabilidad de velar por nuestra niñez y este aporte es sólo un granito de arena, toda vez que más adelante retornaré con más asistencia”, puntualizó el titular de la corporación edil.

Por su parte, los vecinos del lugar destacaron ese noble gesto de la autoridad edil por entregar las colaboraciones necesarias. “Su desprendimiento será recompensado con las buenas calificaciones que obtengan en la I.E “Carmen Oyola”, donde hemos solventado su matriculada”, refirieron.

Ayuda social

Deja un comentario