Inicio ACTUALIDAD Policiales Municipio Provincial, Ministerio Público y Gobernación intervinieron establecimientos nocturnos en Huaral

Municipio Provincial, Ministerio Público y Gobernación intervinieron establecimientos nocturnos en Huaral

Con el propósito de garantizar la seguridad de la población y hacer respetar las normas municipales, la Municipalidad Provincial de Huaral, el Ministerio Público y la Gobernación pusieron en marcha un operativo inopinado contra establecimientos nocturnos que operan en la ciudad de Huaral.

Durante la incursión, la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control detectó que muchos de estas discotecas, video pub, karaokes, bares y cantina, no contaban con licencia de funcionamiento, carnet sanitario, certificado de defensa civil. En otros casos, sus autorizaciones no coincidían con el rubro del servicio que prestaban, por lo que se retuvo su licencia.

Al mismo tiempo, se intervino a decenas de personas indocumentadas y menores de edad, lo que motivó que fueran puestos de inmediato a disposición de la Comisaría de Huaral.

Ante estos claros desacatos a las leyes, se procedió a imponer una Notificación Administrativa de Infracción a los locales allanados. En caso, no levanten las observaciones se procederá al cierre de estos centros, con el propósito que ofrezcan una atención adecuada como rige la norma municipal.


Se debe señalar, que los operativos se vienen realizando cada fin de semana en diferentes puntos de la ciudad y que son fortalecidas -de forma diaria- a cargo de la Sub Gerencia de la Policía Municipal y Agentes del Serenazgo.

discoteca - huaral

discoteca

Deja un comentario