Inicio ACTUALIDAD Destacados César Balcázar Labrín sostuvo reunión con pobladores del Centro Poblado Cruz Blanca...

César Balcázar Labrín sostuvo reunión con pobladores del Centro Poblado Cruz Blanca de Matucana

Cesár BalcázarEl Ing. César Balcázar Labrín, alcalde del distrito de Aucallama acompañado del Ing. Luis Chávez Veliz, Gerente de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, sostuvieron una reunión con los pobladores del centro poblado menor Cruz Blanca de Matacana de Palpa.

Durante la reunión llevada a cabo ayer martes 19 de marzo, la primera autoridad informó a los pobladores del lugar sobre la aprobación del perfil de la obra: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL LAS SHICRAS, con código SNIP N° 252560, cual monto de inversión es S/. 272,989.63 nuevo soles.


Los trabajos a realizarse serán los siguientes: construcción de 02 aulas, construcción de 02 servicios higiénicos, construcción de muro de contención, cerco perimétrico y graderías, adquisición de módulos mobiliarios, adquisición de 01 computadora y 01 proyector.

Por su parte el burgomaestre Aucallamino, Ing. Cesar Balcázar Labrín, informó a los residentes del lugar que a través de la gerencia de obras, se viene ejecutando importantes obras en beneficio del distrito, además informó que ya se está elaborando el perfil y expediente de la construcción de una losa deportiva para dicho sector.

Deja un comentario