Inicio ACTUALIDAD Nacional 20 de marzo: ¡¡¡Día Internacional de la Felicidad!!!

20 de marzo: ¡¡¡Día Internacional de la Felicidad!!!

Dia FelicidadEste miércoles 20 de marzo se festeja por primera vez, de acuerdo a lo establecido por la ONU, un día para hacer homenaje a esa emoción humana que provoca alegría, Huaralenlinea les desea Feliz Día de la Felicidad para todos los huaralinos.

Es un homenaje a una de las emociones más anheladas por el ser humano. Este 20 de marzo de 2013 celebramos el Día Internacional de la Felicidad.

Es la primera vez que el mundo entero festeja esta jornada desde que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lo decretara el pasado 12 de julio del 2012.


La organización internacional creó este día para reconocer la importancia de la felicidad y del bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.

¿Sabes cuáles son los países más felices del mundo?

Pero además, la ONU anima a los estados miembros a fomentar «políticas públicas que incluyan la importancia de la felicidad y el bienestar en su apuesta por el desarrollo», al tiempo que ha solicitado que celebren el este día «de manera apropiada, incluyendo actividades de educación y de toma de conciencia del público».

¿Cómo vas a festejar el Día Internacional de la Felicidad?

 

Deja un comentario