Inicio ACTUALIDAD Destacados Pedro Pablo Kuczynski visitará Huaral con ocasión de conmemorarse el “Día Mundial...

Pedro Pablo Kuczynski visitará Huaral con ocasión de conmemorarse el “Día Mundial del Agua”

Pedro Pablo Kuczynski

  • Su llegada está prevista para el viernes 22 de marzo, a partir de las 11:00 a.m, en el Coliseo Cerrado del Estadio “Julio Lores Colán”.

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez recibirá la visita del ex Premier de la Nación Pedro Pablo Kuczynski, quien actualmente es Director de la ONG “Agua Limpia”. El también ex ministro de economía compartirá con escolares, madres de los programas sociales y ciudadanía en general una charla acerca del cuidado y la importancia del agua.


Bazán Rodríguez señaló que su presencia permitirá a la gestión municipal afianzar el financiamiento de proyectos de agua potable y alcantarillado en las zonas más necesitadas, así como emprender campañas de sensibilización que apuntan a promover el cuidado del recurso hídrico.

En el marco de esta festividad por el “Día Mundial del Agua”, la comuna huaralina ha programado la presentación de diversos shows artísticos, obras teatrales, espectáculos de magia y un variado repertorio musical, que se desarrollará en el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral” del Estadio “Julio Lores Colán”.

En seguida, la primera autoridad edil visitará, junto a Pedro Pablo Kuczynski, la obra “Renovación de Redes de Agua Potable y Alcantarillado” de la calle Morales Bermúdez del sector La Huaquilla.

Deja un comentario