Inicio Locales Juanito Huapalla: Asumo Gerencia con responsabilidad y mucho cariño por mi provincia...

Juanito Huapalla: Asumo Gerencia con responsabilidad y mucho cariño por mi provincia de Huaral

Juanito-HuapallaEn declaraciones para Huaralenlinea el nuevo Gerente de la Municipalidad Provincial de Huaral expresó que asume la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, porque hay la voluntad política del alcalde Víctor Bazán de trabajar en los sectores de educación, cultura, deporte y salud.

Dijo que primero verá la planificación que hay sobre el área y que a él le agrada el trabajo de labor social y que como huaralino quiere sumarse a eso. Que no se ha podido negar sobre todo, porque ha habido el pedido de varias personas y él tiene un compromiso moral con la gente.


“El alcalde quiere trabajar con todos los distritos y sus alcaldes, en forma concertada. Si tenemos que desarrollar un proyecto, al final tenemos que tocar las puertas de la región, del gobierno central o de los ministerios y lo vamos a hacer. Es necesario desarrollar obras y proyectos para atender las necesidades de los huaralinos. Todos merecemos vivir en una mejor condición en nuestra ciudad y si hay voluntad política del alcalde, debemos unir esfuerzos. Siempre se critica pero no hay presentación de proyectos ni perfiles. Quiero asumir esta responsabilidad con mucho cariño por mi provincia de Huaral”, señaló.

Luego dijo a Huaral en linea que cuenta con experiencia para desenvolverse, porque en los últimos tiempos ha estado trabajando en Yauyos y Cañete en temas de gestión.

Deja un comentario