Inicio ACTUALIDAD Destacados Jhony Santos: Regidores de la Comisión de Transportes de Huaral están usurpando...

Jhony Santos: Regidores de la Comisión de Transportes de Huaral están usurpando funciones

Jhonny SantosEl dirigente transportista Jhony Santos, declaró en el programa Enfoque Real, que el papel de los regidores es netamente normativo y fiscalizador, que el rol administrativo compete a la Gerencia de Transportes. “La Ley Orgánica de Municipalidades (LOM), en su artículo 81, especifica las funciones de los regidores y queremos pensar que sus errores se deben al desconocimiento. Si se actúa con el hígado y no con la cabeza, se confunden las cosas”, señaló.


Indicó que si se busca resolver los problemas, los dos regidores de la Comisión de Transportes deben conversar con el Gerente de Transportes, pero al parecer hay algo personal entre ellos que lamentablemente lo han trasladado al trabajo.

También indicó que hay la denuncia de varios asociados de que los regidores están cometiendo usurpación de funciones, porque ellos no tienen autoridad para dar órdenes a los inspectores de tránsito. Rolly Vásquez y Anthony Huamán demuestran mucho interés en separar del cargo al gerente Julián Molina Marín.

Deja un comentario