Inicio ACTUALIDAD Nacional Susana Villarán: “Gobernaré para los que votaron por el Sí y el...

Susana Villarán: “Gobernaré para los que votaron por el Sí y el No”

Susana VillaránUn día después del proceso de revocatoria, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo hoy que continuará trabajando con mayor ahínco para entregar las obras que la ciudadanía necesita, y aseveró que gobernará para todos los limeños y limeñas, “los que votaron por el Sí o por el No”.

“Aquí sólo ha ganado Lima… nadie ha perdido y voy a gobernar ratificándome para todos los limeños, para los que marcaron No y los que marcaron Sí”, expresó al salir de su vivienda ubicada en el distrito limeño de Jesús María.


Aseveró que “la vida vuelve a su cauce”, tras la realización de la consulta popular de revocatoria de las autoridades municipales de Lima metropolitana, aunque recalcó que su trabajo nunca paró a pesar de esta situación.

La burgomaestre aseguró que “no hay revanchismos” en su administración.

Hay que resolver los problemas de la capital de manera concertada, señaló Villarán, quien según los primeros resultados preliminares de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), se mantendrá en el cargo.

El No a la revocatoria de las autoridades municipales de Lima mantiene su ventaja sobre la opción del Sí, según las primeras cifras oficiales de la ONPE, al 29.2% de las actas electorales procesadas.

De acuerdo al primer reporte del organismo electoral, más de 4,307 actas han sido enviadas a los Jurados Electorales Especiales por contener errores materiales

Deja un comentario