Inicio PORTADA Se realizó un reconocimiento a los lugares potencialmente turísticos de Aucallama, Chancay...

Se realizó un reconocimiento a los lugares potencialmente turísticos de Aucallama, Chancay y Huaral

2020
0
Eco Truly Park
Eco Truly Park

Una intensa jornada de preparación viene recibiendo los 7 pre-seleccionados para convertirse en Policía Municipal de Turismo. La Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaral ha asumido este reto, ofreciéndoles jornadas de capacitación y de reconocimiento de nuestros lugares potencialmente turístico en los distritos de Aucallama, Chancay y Huaral.


Como parte del proceso formativo para convertirlos en futuros guías turísticos, el último fin de semana, tuvieron la oportunidad de recoger toda la información y de familiarizarse con los atractivos que cuenta la localidad como: Makaton Park, Casa Darenas, Aucallama Beach Club, Eco Truly Park, Los Humedales de Santa Rosa, El Museo de Chancay y finalmente hicieron un recorrido de canotaje en el río Chancay.

Tras obtener las bases fundamentales para atender adecuadamente a los turistas; como es conocer pertinentemente la cultura, la geografía, el turismo y la historia de la provincia; el personal rendirá el lunes 18 de marzo su último examen y sólo 4 de ellos quedarán seleccionados para conformar el I Cuerpo de la Policía Municipal de Turismo.

Es así, como la actual gestión municipal reafirma su compromiso por impulsar esta “Industria Sin Chimenea”; con un grupo humano preparado e implementado para ofrecer un trato amable a los viajeros, guiándolos adecuadamente por las bondades turísticas que cuenta Huaral.

Los Humedales de Santa Rosa
Canotaje en el río Chancay

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here